diario del proceso artístico-colaborativo de Ania en Labein Tecnalia.

martes, 11 de marzo de 2008

visita de Arantxa y Roberto


Superintendente innovador y Amatxu disonante estuvieron ayer comprobando las infraestructuras para la reunión de todas las empresas y artistas aqui el próximo 2 de abril. Tuvimos una conversación sobre la marcha de nuestro proyecto de colaboración con Ania. En las demás entradas del blog se ven las acciones y reacciones que suscita este proyecto dentro de Labein, pero hablamos también de lo que no se ve: los científicos críticos, la hipótesis de un conflicto, dónde se percibe necesidad de ayuda, las limitaciones de la cultura corporativa y el significado de éxito y fracaso.

Como este blog es también un diario del desarrollo del proyecto, hay que destacar que estamos casi a mitad de camino y que se han dado aprox 600 interacciones personales motivadas por el proyecto. De hecho prácticamente todo el personal lo conoce en mayor o menor medida. Para todos está abierta la posibilidad de asomar la cabeza en las salas Olabeaga durante el encuentro del 2 de abril; se presentarán los nueve tandems empresa-artista y el estado de sus proyectos.

El modelo de entorno urbano sostenible no se está haciendo esperar, está madurando al ritmo de las dinámicas colaborativas de Ania y gracias al entusiasmo de los 32 aliados, los proyectos y equipos que están aportando conocimiento y el ambiente laboral tan tolerante que construimos entre todos. Más que antes, os animo a seguir de cerca los siguientes pasos, especialmente del 28 al 3 de abril y, a partir de mayo el germen de SUEM (como dice Ania) que empiece a nacer.

Dziękuję!

No hay comentarios: